Menú

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámenos: (+34) 944 407 748 / (+34) 944 407 749
Solicítenos información info@govalenergia.es

Noticias

25sep
TRES CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ DE CASA

Las facturas de la luz siguen trayendo de cabeza a los consumidores españoles. Pese a que desde el Gobierno insisten en que el coste del kWh ha bajado, si se echa la vista atrás se aprecia que en 2015 el consumidor medio ha pagado más por la electricidad.

Adecuar tarifa y potencia

La primera forma de conseguir rebajar las facturas es revisar qué se tiene contratado. 

Pelear por una tarifa mejor que la del mercado

Dado que las eléctricas no van a ofrecer tarifas bajas de forma indiscriminada, la única forma de conseguirlas es ir a la compañía y exigir una rebaja. 

Mejorar la vivienda

Finalmente, si se busca un ahorro a largo plazo, tal vez se deba pensar en adecuar la vivienda. De primeras, para ahorrar en luz hay que ser responsable con el consumo. Entre las acciones más sencillas estaría, por ejemplo, no dejar que la nevera y el congelador creen placas de hielo, evitar poner lavadoras sin estar llenas o controlar las fugas de calor (o frío) por ventanas y puertas cuando se utilizan los aparatos de aire acondicionado.

Artículo de  FINANZAS.COM   Véa la noticia completa AQUI

 

Asistencia al instalador 

Nuevo Canal GOVAL:

El Controller Energético: Aplicacion para la gestión energética.

(+34) 944 407 748