Menú

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámenos: (+34) 944 407 748 / (+34) 944 407 749
Solicítenos información info@govalenergia.es

Noticias

18abr
¿QUIERE PAGAR 100 EUROS MENOS EN LA FACTURA DE LA LUZ?

La OCU lanza una nueva compra colectiva de electricidad y gas, centrada en las tarifas de discriminación horaria, para lograr un precio «más justo y evitar abusos»

La actual oferta, cuyo plazo para apuntarse finalizará el 3 de mayo, ya ha conseguido atraer a más de 15.000 usuarios. Como en ocasiones anteriores, el procedimiento es muy sencillo: los interesados deben inscribirse en la página www.quieropagarmenosluz.org «de forma gratuita y sin compromiso», eligiendo la categoría en la que están interesados, ya sea electricidad, gas o una oferta conjunta de ambas. Una vez creado el grupo de compra y con los datos de consumo estimados, se realizará una subasta a la que OCU ha invitado a participar «a todas las empresas suministradoras de energía de España. Después será la tarifa más ventajosa para el consumidor la que resulte ganadora en cada categoría», señalan desde la organización.

Noticia de ELCORREO.COM Véa la noticia completa AQUÍ

 

Asistencia al instalador 

Nuevo Canal GOVAL:

El Controller Energético: Aplicacion para la gestión energética.

(+34) 944 407 748